LA GUíA DEFINITIVA PARA LA PALABRA DE DIOS HOY

La guía definitiva para la palabra de dios hoy

La guía definitiva para la palabra de dios hoy

Blog Article



Cuando oramos, nos acercamos a Dios y experimentamos la tranquilidad que solo él puede brindarnos. Encontramos su paz que trasciende todo entendimiento, calma nuestros miedos y nos fortalece. Orar es fiarse en que Dios audición y actúa, incluso cuando no entendemos completamente sus planes.

En definitiva, la ojeada del Éxodo nos sirve de recordatorio de que, a pesar de los cambios en la sociedad a lo amplio del tiempo, las dinámicas fundamentales entre la Humanidad, la desviación de principios y la carencia de oración y misericordia divina siguen siendo importantes en la vida moderna.

Nuestra boca es un aparato importante para llevar la palabra de salvación. Es imparcialmente por eso que debemos calcular lo que hablamos y pensar si nuestra boca es un canal de dicha o maldición.

La Sagrada escritura nos enseña principios y Títulos que nos ayudan a tomar decisiones sabias y a estar de acuerdo con la voluntad de Dios. Cuando permitimos que la palabra de Dios brille en nuestros corazones, podemos evitar caer en trampas y errores, y caminar en un sendero recto y satisfecho de bendiciones.

Algunas costumbres relacionadas con el misticismo establecen unos límites al poder de Dios, al considerar que la naturaleza suprema de Dios no deja emplazamiento a la casualidad.

Por tanto, asimismo nosotros que estamos rodeados de una nube tan grande de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

En los estados confesionales la sociedad civil y la sociedad religiosa son entidades separadas, pero existe una religión oficial y se exige a las leyes civiles que están subordinadas a las eclesiásticas, con la moral y el correctamente común definidos por la religión. La confesionalidad puede ser compatible con la arbitrio de culto, pero no con la igualdad entre las religiones, moviéndose las diferencias entre la simple preeminencia ceremonial o los privilegios fiscales palabra de agradecimiento a dios para la religión oficial y la prohibición de cultivar oficios públicos para los miembros de otras religiones o los no religiosos.

Cuando dedicamos tiempo regularmente a adivinar y meditar en la Palabra de Dios, permitimos que su verdad penetre en lo más profundo de nuestro ser. A través de la leída y advertencia, somos confrontados con nuestra propia naturaleza pecaminosa y desafiados a crecer en santidad.

Al obedecer la Palabra de Dios, los palabra para hoy de dios creyentes adquieren la fortaleza y ​​el poder para servir a Dios y cumplir su propósito para las vidas.

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las doctrina bíblicas sobre la crianza.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

Nosotros tenemos tres concentraciones: Servicio Pastoral, Consejería, y la palabra de dios viva y eficaz Liderazgo Transformador. Cada una de ellas avala a áreas del Servicio que creemos la palabra de dios viva y eficaz requieren una específico atención. Ahora más que nunca se necesitan pastores sabios que entiendan cuál es exactamente su función ministerial, consejeros que tengan herramientas para poder brindar apoyo, mentoreo y consejo basado en la Palabra de Dios a los miembros de las iglesias, y se necesita cristianos que están en el mundo sindical con una profunda cosmovisión cristiana que les permita ser sal y vela en el ambiente al que el Señor les ha llamado a servir.

¿Has tomado tiempo para oír la voz de Dios actualmente? Él quiere platicar contigo cada día y darte palabra de dios fuerzas para que enfrentes con esperanza y determinación los retos que se te presenten. Aquí tienes unas verdades muy importantes para reflexionar actualmente:

Aunque no nos podemos acomodar porque la radicalidad del mandato de la predicación: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (Mc 16: 15) puede enviarnos muy lejos.

Report this page